Zooperformance agrupación musical, anuncia a los medios de comunicación y a la opinión pública, su participación en el Festival de Verano del Bogotá Gospel del 2019, tras una preselección en la cual participaron 77 bandas, Zooperformance fue una de las 3 bandas seleccionadas para este evento que se llevará a cabo el día 7 de agosto en la Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar.

La agrupación esta conformada por Marcela Torres – Voz femenina Principal, Andrés Caballero – Voz masculina Principal, arreglista y compositor, junto con Franz Díaz en la voz, teclados, programaciones y arreglos, Jonathan Rodriguez en la guitarra, músicos invitados “Richie Drums” y “Efra Pardo”. Zooperformance nace en el año 2013 cuando como amigos deciden llevar a través de la música un mensaje de esperanza, amor y salvación a donde quiera que aterricen sus pies, interpretando covers y música propia.

A la fecha cuentan con 3 sencillos “A.M.O.R”, “FOR ME” y “MÁS AJAH”. El domingo 28 de julio lanzarán su primer video clip “A.M.O.R” por las diferentes plataformas digitales, en redes sociales de se puede encontrar información adicional sobre este y próximos eventos. Facebook: zpfmband, Instagram: @zooperformance_band.

Recent Posts