Para Soluciones Movimiento, es un gusto presentarles la conferencia “THE COALITION 2020”, el cual se realizara el 1 – 2 de Mayo del próximo año. El Movistar Arena Bogotá, será la casa de Solutions Conference para este 2020.

Invitados especiales que tendrá el evento Cash Luna Guatemalteco, fundador y Pastor General de la Iglesia Casa de Dios y uno de los escritores más leídos del mundo, Jentenzen Franklin pastor principal de Free Chapel, una iglesia con múltiples sedes en Georgia, conocido como uno de los principales tele-evangelistas en los Estados Unidos, excelente escritor siendo sus libros éxitos de ventas del New York Times, además, es uno de los asesores evangélicos del presidente Donal Trump, Sam Chand  es el director de una de las universidades cristianas de mayor crecimiento en el mundo, arquitecto de liderazgo y asesor de las multinacionales más importantes de Estados Unidos. Andrés Corson, actualmente pastor de la iglesia  El Lugar de Su Presencia en Bogotá Colombia, entre otros.

Conference “THE  COALITION 2020”,  contará con la presencia  musical de Soluciones Worship una agrupación internacional,  que nace en uno de las conferencias juveniles de Movimiento Soluciones, fundada con el propósito de conectar la nueva generación con Dios.

Living llegara desde Barranquilla destruyendo las barreras que las personas tienen para acercarse a Dios, comunicando las buenas noticias de Jesús, facilitando una plataforma para un encuentro con Él a través de la música.

Bryce y Marcela Manderfield siendo los anfitriones invitan a todos los que quieran ser parte de una revolución de unidad, más que un evento será una movilización de cambio siendo The Coalition 2020 un epicentro para el mundo en esta consigna que firmemente creemos de unidad multigeneracional, serán más de 11.000 personas reunidas en el “El Movistar Arena Bogotá”.

Uno de los propósitos de Soluciones Movimiento es entrenar a los líderes relevantes que esta generación necesita. En los últimos años se han inspirado a miles de líderes de todo el mundo, y esta ocasión no será la excepción donde más de 30 países y más de 300 Ciudades, serán desafiadas para unirse a la misión que tenemos del avance del Reino en el mundo.

Durante la conferencia se realizarán foros con los invitados principales, los héroes de la fe de la iglesia en Colombia y con hijos de pastores de la iglesia de Latinoamérica como lo son: Juan Pablo Díaz, Lorena Castellanos, David Espindola, Cashito Luna, Daniela Freidzon, entre otros líderes de la nueva generación.

Podrás encontrar tu pase de entrada en TUBOLETA.COM a partir del viernes 04 de Octubre 2019.

Mayores informes en el 320 473 9117 y (031) 593 6300 

Instagram @solucionesmovimiento @solucionesconferencia

Recent Posts