Vlad Rosales nació en El Salvador, el 30 de Julio de 1976, de padre salvadoreño y madre hondureña, deciden salir de su país natal cuando Vlad apenas tenía tres años, prácticamente salieron huyendo por la feroz guerra de esa época, buscando un nuevo comienzo en Costa Rica.

Pasó el tiempo y a la edad de doce años, conoce a Cristo, quien se convierte en su guía y, luego de cuatro años de andar por los caminos de Dios, inicia su primer ministerio de la música en su iglesia, donde tocó la batería durante seis años. Su hermano mayor, quien también había llegado a los pies de Cristo, le enseña a tocar la guitarra, la cual, se convierte en el instrumento con el que Vlad sirve actualmente.

En 1997 inicia sus estudios universitarios en el área de Ciencias Médicas, y sale egresado como Dr. en Odontología, cinco años después. Transcurridos dos años, se aparta de los caminos de Dios, cayendo en las drogas y el alcohol, lo que hizo que viviera momentos de mucha tristeza y soledad. Gracias a una sobredosis de cocaína por la que casi muere y, es entonces cuando Vlad, abre nuevamente su corazón a Dios y este le levanta, restaura y reconforta.

Al poco tiempo, descubrió que había nacido para El, el deseo de escribir canciones que hablaran de la misericordia de Dios y Vlad deseaba contarle a todos sobre el amor de Dios a través de su música y letras. En su caminar conoce a Dalianela Redondo, su actual esposa, con quien tiene ya tres hermosos hijos, Gabriel el mayor, Daliana y, el más pequeño, Samuel. Vlad sigue ejerciendo su profesión como odontólogo, e intenta mantener un balance entre su familia, su profesión y el ministerio que Dios puso en sus manos. Su principal deseo es compartir el amor de Dios con su música y que su vida sirva de ejemplo para todos aquellos que están inmersos en una vida de alcoholismo y drogadicción. En la actualidad Vlad continua componiendo canciones y cuenta ya con tres producciones musicales, seguirá trabajando hasta la venida de nuestro Señor Jesús.

Estuvo con nosotros para contarnos luego de su primer éxito en G12 Radio llamado «Gracias Dios», su más reciente sencillo con la banda New Worship: «Rey de autoridad».

Recent Posts