Israel, una tierra que fluye leche y miel, descrita en la Biblia como la más bella de todas las tierras. Con arroyos, fuentes, y aguas que suben al pozo de las profundidades de valles y laderas de inmensas montañas. Es una tierra de trigo y cebada, viñas, árboles de higos y granadas; de aceite de olivas y miel; donde se puede comer en abundancia y no falta nada en ella.

Israel es considerada el jardín de los cielos y su corazón, Jerusalén; edificada como una ciudad para fomentar amistad y unidad. Visitar Tierra Santa es la más grande de todas las alegrías.

Durante la Convención 2020, en la ciudad de Bogotá, contamos con la presencia de Eduardo Yosef, quien nos habló sobre el motivo por el que debemos ir a Israel este 2020.

Eduardo, es nativo de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Estudió leyes y obtuvo una maestría en Administración de Negocios. En el año 2012 decide levantar una compañía que sin darse cuenta se transformaría en pocos años en la operadora de turismo líder en Israel para turismo cristiano.

Eduardo trabajó directamente como representante del Ministerio de Turismo para el pueblo evangélico y es intérprete para asuntos del Ministerio del Interior en Israel.

The Land Tours es la compañía más representativa para creyentes en Israel recibiendo pastores y líderes evangélicos de todo el mundo, uno de los principales objetivos de este ministerio es enseñar acerca de Israel respetando la palabra de Dios. Cumpliendo así con la colaboración de ayudar a cada visitante a profundizar en su fe y recorrer la tierra de la Biblia.

Recent Posts