CeCe Winans, una leyenda de la música góspel a nivel mundial, nos estará acompañando en el SEMINARIO: PREPARÁNDONOS PARA EL PENTECOSTÉS, en esta semana, en el que los invitados especiales son los salmistas.

Priscilla Marie Winans Love, conocida profesionalmente como CeCe Winans, ( se pronuncia waɪnænz) nacida el 8 de octubre de 196, es una cantante de góspel estadounidense, que ha vendido más de 12 millones de discos en todo el mundo y ganó diez premios Grammy. Ella es la artista de góspel femenina más vendida de todos los tiempos, a partir de 2015.

CeCe Winans nació en Detroit, Michigan, hija de Delores y David («mom & pop»), el 8 de octubre de 1964. CeCe comenzó su carrera en solitario con el álbum certificado Platinum «Alone in His Presence». Fue lanzado en 1995 y le valió un Premio Grammy y dos Premios Dove, incluida la Vocalista Femenina del Año, un premio que ganó nuevamente en 1997. El próximo lanzamiento de Winans, el Amor Eterno certificado de Oro fue lanzado en 1998 y contó con el premio más alto de Winans. hasta la fecha Billboard trazando sencillos en solitario «Well Alright» y «Slippin». La canción «On That Day» del álbum fue escrita y producida por la cantante de R&B Lauryn Hill. Más tarde ese año, Winans lanzó His Gift, un álbum navideño.

En 1999, Winans comenzó su propia compañía discográfica, «PureSprings Gospel». Su primer álbum en el sello fue Alabaster Box en 1999. Parte de la producción del disco fue realizada por el cantante y músico gospel, Fred Hammond. Incluyó una aparición especial de Take 6. En 2000, Cece lanzó un concierto VHS titulado Live at the Lambs Theatre en Nueva York. El concierto contenía canciones de sus álbumes anteriores. Winans lanzó su próximo álbum, el auto-titulado CeCe Winans, en 2001. El sencillo «Anybody Wanna Pray» incluyó una aparición especial de GRITS. El segundo sencillo, «Say A Prayer» cruzó al mercado de CCM.

Recent Posts