Luego de la Jornada de Elecciones Territoriales realizadas ayer en todo el país, este 27 de Octubre marca un hito en la historia de nuestra nación y, por supuesto en nuestra iglesia MCI. El 27 de Octubre se recordará como la fecha en la que Sara Castellanos encabezó las listas al Concejo de Bogotá por elección popular con un total de votantes de 35.750, arrojando un 1,23% del total del partido Liberal. 

Si bien esta cifra es bastante diciente, ya que se obtuvo el primer renglón en el Partido Liberal, se consolidó como la candidata más joven, mujer y cristiana en lograr este escaño público. «Entre los liberales, la cristiana que encabezó la lista, Sara Castellanos, se alzó con 35.750 votos, la más alta individual que sumada a la maquinaria política de la colectividad ayudó a arrastrar la votación y al final pasó de 6 a 7 curules», así lo registró el diario El Tiempo en su edición digital.

Bendecimos a Dios por este trabajo tan arduo pero a la vez tan gratificante, y estaremos prestos a celebrar con nuestra nueva Concejal de Bogotá, Sara Jimena Castellanos Rodríguez. 

Estas fueron sus palabras cuando conoció que había quedado electa y con la más alta votación: 

Soy la concejal con la votación más alta del país. Estoy aquí para proteger a Bogotá, defender nuestros principios y ser la voz de todos los que confiaron en nuestra causa. Gracias Laudjair Guerra Filho por apoyarme en este reto, juntos vamos a defender y proteger a Bogotá. !Una familia unida es inquebrantable!

Recent Posts