De visita en nuestros estudios estuvo la candidata a Concejo, Sara Castellanos hablando de temas sensibles para la ciudad como seguridad, Transmilenio, movilidad, entre otros temas de interés para la capital. 

Esposa de Laudjair Guerra y mamá de Isaac y Anabella. Estudió Gobierno y Relaciones Internacionales y actualmente se encuentra estudiando liderazgo público en la Universidad de Harvard, ha producido contenidos para jóvenes y ha participado de congresos internacionales inspirando a otros para la construcción de una sociedad desarrollada integralmente.

Como familia fueron víctima de un atentado que por poco cobra la vida de su padre, el pastor César Castellanos. Con dolor tuvieron que huir de Bogotá y esto le llevó a tomar posición frente a lo que sucede a su alrededor; su deseo es que nadie más pase por una situación como esta.

Fue allí cuando el amor y el servicio por la nación le llevó a comprender que todo el trabajo social que se venía adelantando no era suficiente, habría que blindar al país desde otras esferas, entre esas el campo político. Por eso se preparó para asumir el reto que hace parte del slogan de su campaña: Construyamos el Futuro de una Bogotá: Segura, Moderna y de Oportunidades.

Escucha lo que nos compartió hoy en el Facebook Live en El Poder de una Visión de G12 Radio.

Recuerde al Concejo marque L1

Recent Posts