Oscar Guzmán, es un líder bogotano de 34 años de edad, esposo y padre de dos hijas, con estudios de Administración Pública de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, vecino de la localidad de Teusaquillo donde vive, trabaja y realizó sus estudios.

Pionero activo en el liderazgo local por mas de 16 años, habiendo participado activamente en política desde el 2003.
Cuenta con habilidades comunicativas, administrativas, de liderazgo y artísticas que en general se dirigen al bienestar de una comunidad. Excelente capacidad de trabajo en equipo y gran iniciativa.

Conozcamos algunas de sus propuestas:

 TEUSAQUILLO MODERNA

+ MOVILIDAD: Promoveré la implementación del Metro y sus 3 estaciones en Teusaquillo.

+ BICICLETAS: Velaré para que el  micro transporte cuente con su debida señalización incrementando la seguridad en bici usuarios, peatones y conductores.

+ ÁRBOLES: Buscaré que el paisajismo natural haga parte de nuestros senderos mediante la siembra de nuevos arboles y el cuidado de los antiguos.

+ LOCALIDAD: Trabajaré para que podamos disfrutar Teusaquillo las 24 horas de cada día.

HUECOS: Cuidaré que los recursos se usen eficientemente en la malla vial provocando el bienestar y seguridad de la localidad.

TEUSAQUILLO SEGURA

+ PRUEBAS: Para atacar la delincuencia promoveré la ampliación del C4 y el monitoreo de cámaras de seguridad desde los CAI de la localidad.

+ POLICÍA: Propondré que los policías asignados a la localidad estén ubicados en zonas estratégicas para lograr mitigar el delito.

+ ALUMBRADO: Trabajaré para que las caminatas nocturnas sean sin miedo ni peligro, gracias a que el alumbrado brindará un entorno seguro.

DROGAS: No aceptamos el consumo en el espacio público, ni el pico y placa para el uso de estas sustancias.

HURTOS: Lucharé por disminuir y mitigar este flagelo de la mano de la comunidad, creando una red vecinal de cámaras de seguridad que nos permita identificar al bandido.

TEUSAQUILLO DE OPORTUNIDADES

+ CULTURA: Promoveré el respeto entre peatones, ciclistas y conductores de manera que en Teusaquillo todos nos sintamos respetados por el otro.

+ DEPORTE: Impulsaré el desarrollo de infraestructura deportiva en la localidad para diferentes disciplinas que practican y benefician a niños, jóvenes y adultos.

+ EDUCACIÓN: Buscaré alianzas para que los jóvenes tengan acceso a la educación superior en instalaciones locales de colegios del distrito.

+ ATENCIÓN: Apoyaré la construcción de la segunda fase del Hospital Universitario Nacional que favorecerá a miles de jóvenes y adultos.

CONTAMINACIÓN: Velaré por disminuir los excesos contaminantes en lo ambiental, lo visual y lo auditivo.

Contacto WhatsApp: 320 444 0000

Recent Posts