Meredith Andrews presenta su nueva canción en español «FE Y ASOMBRO» de su más reciente EP Faith and Wonder (Alternate Versions), ya está disponible en todas las plataformas digitales. 
 
Con este nuevo proyecto, Meredith Andrews invita a las naciones a experimentar un movimiento especial de adoración, grabado en vivo en su iglesia local The Belonging Co. en Nashville en Septiembre pasado.
 
«Esta canción trata sobre el poder que hay en el nombre de Jesús y de vivir una vida llena de fe y asombro», comparte Meredith Andrews. «Tuve el honor de que Lucia Parker me ayudara a traducir y cantar. Ella es una verdadera adoradora, ama a la iglesia y fue un gran apoyo durante la grabación.» Refiriéndose a la participación especial de Lucia Parker.
 
Meredith Andrews es una líder de alabanza, parte del sello Word Worship Music. Ella se apasiona por escribir y dirigir canciones que mantienen los corazones y las mentes de las personas puestos en Jesús.
 
Ha realizado cuatro álbumes junto a Word Worship Music y también ha sido ganadora del Premio Dove. Como compositora ha escrito canciones cantadas por iglesias en todos los Estados Unidos, como «Open Up The Heaven», «Lamb of God», «Not For A Moment» y «Spirit of the Living God».
 
Meredith ha sido parte de las principales conferencias de mujeres y líderes de adoración en los Estados Unidos, y ha realizado giras con Matt Maher, Natalie Grant, Big Daddy Weave, Vertical Church, Phil Wickham y Michael W. Smith, entre otros.
Recent Posts