Después de «Rendirte al amor», Kavelo y No Drama nos presentan su nuevo tema musical «Rompe los grilletes», pero ésta vez en compañía del reconocido artista puertorriqueño Jay Kalyl. Jay es uno de los artistas de música urbana más importantes en el medio cristiano, número 1 en el top 2019 en diferentes emisoras góspel
de América Latina. Rompe los grilletes es una canción que trae libertad, es una declaración de -cómo Jesús rompe las cadenas del pecado sobre nuestra vida y nos hace verdaderamente libres para vivir nuestros sueños-, comenta KyND.

Esta canción fue compuesta por Kavelo y No Drama en colaboración con Jay Kalyl, la cual contiene ritmos urbanos actuales como el Mommbathon, combinados con el sonido que caracteriza a sus creadores. Rompe los grilletes fue producida por «Eiby», quien ha trabajado con artistas de renombre internacional como: Maluma, Noriel, y Farruko entre otros. El Vídeo fue grabado en Bogotá – Colombia, y dirigido por: Federico Rodríguez (La oficina Films). El tema está disponible en todas las tiendas y plataformas digitales.

Recent Posts