La reconocida agrupación Barak lanza una nueva canción titulada “Shekinah” un feat con Miel San Marcos. “Shekinah” es el tema principal del álbum “SHEKINAH, donde habita la presencia de Dios” lanzando en el United Palace de New York.

“Mejor es un día en su presencia que mil años fuera de ella.  Es por eso que nos levantamos en adoración por una generación que ama vivir en la SHEKINAH «El lugar donde habita la presencia de Dios» anhelamos ser portadores de su gloria y cuidar para siempre el arca de Dios que está en nosotros.  Clamamos por un avivamiento en cada corazón, Creemos por una generación que levantará el nombre de Jesús al lugar más alto, Reconociendo que solo hay uno que merece toda Gloria: JESUCRISTO” – Barak.

Para Barak, esta producción es una nueva etapa y temporada donde Dios les ha permitido entrar, la agrupación afirma que todos necesitamos aprender a cuidar y valorar lo más hermoso y valioso que podemos tener y es la presencia de Dios en nuestras vidas.

El mensaje de esta canción es que cada persona que la escuche pueda vivir un momento de intimidad con el padre Sobre los planes para 2019 la agrupación emprenderá un Tour Bus por más de 25 ciudades de Estados Unidos junto a Christine d’ Clario. Luego continuará la nueva gira Shekinah por todo Latinoamérica y parte de Europa.

El álbum «SHEKINA grabado en vivo, en la ciudad de Houston, Texas consta de 10 canciones inéditas y dos traducidas al inglés. También tiene la participación de salmistas relevantes como: Marcos Brunet, Miel San Marcos, Redimi2, Evan Craft, Keerrom Sims y Hungry Gen.

Hoy estuvo Roberts Green, vocalista de la agrupación, compartiendo las noticias  de lo nuevo de Barak, en El Poder de una Visión.

 

 

Sobre la producción

Grabado en vivo en Houston Texas y Rep.Dom

Producido por Ministerio Barak para Barak Music

Escrito por : Robert Green , Angelo Frilop y Janiel Ponciano ( BMI )

Mezclado por : Dafydd Thomas ( Hillsong)

Cardiff, UK

Recent Posts