We Praise You o en español “A ti Adoramos”, es la nueva canción de Matt Redman escrita por Brandon Lake (con quien canta la canción en inglés), la cual hace parte de su decimocuarta producción musical Let There Be Wonder que fue lanzado el pasado 31 de enero.

La versión en español cantada por Matt Redman en inglés y Evan Craft en español fue lanzada en el canal de YouTube de Evan el pasado martes 4 de febrero. «Trabajar con Matt Redman es un sueño hecho realidad porque empecé mi carrera traduciendo una de sus canciones “10.000 Razones» y es un privilegio ser parte de este nuevo disco de Matt Redman junto a Brandon Lake cantando una canción que a mi me encanta “A ti Adoramos”, dijo Evan Craft.

Fue grabada en vivo en la iglesia California Free Chapel ubicada en el condado de Orange, Estados Unidos, con más de  mil personas que asistieron al lugar, quienes se unieron al sentir de adorar al Dios verdadero. El lanzamiento llega en plena etapa de composición del nuevo material de Evan Craft para este 2020 y el inicio de su tour por toda Latinoamérica y Europa que lo llevará a ciudades de México, Chile, Argentina, Francia, Suiza, España, Honduras entre otros.

Recent Posts