Como G12 Radio y como iglesia, MCI estuvimos allí, en la invitación que extendió Miguel Uribe Turbay a más de 1000 pastores de la ciudad de Bogotá, que respaldan su candidatura y que son parte fundamental en el engranaje de su aspiración política a la alcaldía de Bogotá.

Estos fueron apartes de los sucedido una mañana histórica en la que la iglesia se unió en torno a un candidato que no solo tiene los afectos de los creyentes, sino que defiende los valores que por años hemos defendido y creemos por estar plasmados en la Palabra de Dios. 

Lo que está en juego en estás elecciones es el modelo de sociedad, por lo que  Miguel Uribe Turbay ha demostrado que es el único candidato que siempre ha representado y abanderado nuestros principios, por eso más que nunca la iglesia se une hoy por el futuro de las familias bogotanas.

Miguel Uribe Turbay por medio de estas masivas reuniones, y dando el lugar que le corresponde al electorado cristiano, desde hace años ha venido trabajando por la libertad de culto en Bogotá, además ha sido frentero a la hora de dar a conocer quién lo ha venido apoyando, ya que no se avergüenza de que los cristianos lo apoyemos.

Finalmente, ahí estuvimos, haciendo presencia, siendo parte fundamental de los más de mil pastores que en apoyo a , como alcalde de Bogotá gobernará con principios y valores.

Recent Posts