La Representante Ángela Sánchez Leal dejó constancia en Plenaria de Cámara de un nuevo caso cruel e inhumano en la atención a una niña de 11 años de edad, Fernanda Juliet García, quien fue atropellada en la localidad de Bosa este domingo 8 de septiembre a las 3 de la tarde, arrollada por un patrullero de la Policía Metropolitana de Bogotá, quien no hizo nada por la menor de edad y actuó con negligencia e indolencia.

La Congresista denunció este caso y afirma que es indignante, que se agreda a un niño de esta manera, no pase nada, no hayan responsables y quede en la impunidad.

La niña en mención es de nacionalidad venezolana y tuvo que pasar el dolor de no ser atendida en ningún centro médico, hasta hoy lunes se logró la atención en el hospital Pablo VI.

La pregunta de la Representante es quién va a asumir los gastos del tratamiento posterior a la atención de urgencias, y hace un llamado a la Policía Nacional para que investiguen este hecho, reiterando que lo más importante es el acompañamiento a la niña y su familia en este proceso de atención médica, psicológica y de recuperación total.

Recent Posts