Es habitual dar a conocer a manera de conteo, cuál será la canción más importante del año, y para eso, todo el staff de G12 Radio ha diseñado un top en el que escucharás las canciones que más se destacaron en la programación de nuestra radio estación.

Fueron 12 meses en los que desfilaron por nuestro dial en AM (1550 AM), y nuestro sonido digital y página web (g12radio.com), los éxitos de todo el año que está terminando. Lo más selecto de todos los géneros sonó para brindarnos compañía musical día tras día. Algunos, se hicieron presentes con varios sencillos, otros se destacaron porque lanzaron producción luego de años sin dar a conocer algo nuevo, mientras que muchos siguieron vigentes dando a conocer varios sencillos de sus producciones discográficas.

Sea cual sea la situación, lo que usted conocerá este 14 de Diciembre, con repetición el 25 de diciembre y el 1 de enero de 2020, desde las 9 am, será el recorrido musical de doce meses haciendo éxitos, produciendo los mejores sonidos, destacando los artistas, bandas, solistas, agrupaciones, ministerios, salmistas, o como lo quieras llamar, lo más popular de los artistas cristianos en todos los géneros. 

Recuerda, sábado 14 de diciembre, con repetición el 25 de diciembre y el 1 de enero de 2020, desde las 9 am.

 

Recent Posts