La determinación con la que nuestra iglesia ha asumido cada reto y cada desafío ha sido un pilar fundamental de nuestras conquistas espirituales, ministeriales, familiares y financieras. En cada una de ellas nuestra fe ha sido fortalecida y hemos logrado entender claramente que sin fe es imposible agradar a Dios; Todo esto no podría ser posible de no tener una visión clara de lo que Dios quiere para nuestras vidas, familias, ministerios y naciones.
cada convención G12 es el escenario perfecto para que cada asistente enfoque su mirada en las bendiciones que Dios tiene para él, pues como ya lo hemos aprendido los sueños y visiones son el lenguaje del Espíritu.

Dios quiere entregarte nuevas conquistas así como lo ha hecho con nosotros a través de los años, sin embargo esto requiere de un nuevo nivel de fe y determinación que solo alcanzarás cuando tu visión sea clara.

Ahora tal vez no podemos ver todo de manera perfecta, pero cuando todo sea perfecto no solamente veremos todo lo que el Señor quiere para nosotros, sino que también podremos ver a Dios cara a cara. Este es el tiempo de recobrar la visión para llevar el evangelio a cada rincón del planeta. Pídele al Señor que abra tus ojos y te de una visión perfecta, pídele una visión 2020.

ANFITRIONES: 

Pastores César y Claudia Castellanos

El pastor César Castellanos es el fundador de la iglesia Misión Carismática Internacional desde hace 36 años. Su visión de evangelismo mundial lo llevó, de comenzar con una reunión en la sala de su casa con 8 asistentes, a pastorear una de las iglesias más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo. Tiene la capacidad única de creer en las personas y llevarlos a soñar más allá de sus límites, de equiparlos hasta convertirlos en líderes influyentes que abanderen cada área de la sociedad. A través de la Visión G12, pastorea efectivamente a miles de iglesias a nivel global.

Claudia Castellanos es la pastora principal y fundadora de la Iglesia Misión Carismática Internacional en Bogotá y actual Senadora de la República de Colombia. En su primera reunión evangelística, logró reunir a más de 45.000 mujeres que se decidieron a seguir a Jesús, un hecho no antes visto en esa ciudad. Su tenacidad y perseverancia la llevaron a ser la primera Congresista cristiana de su país, liderando cambios estructurales en la nación y protegiendo a la población más desamparada. Además, encabeza una red de liderazgo político

Ronny Oliveira

Nació en la ciudad de Vitoria Hermosa, provincia de Espírito Santo, en el sudeste de Brasil. Recibió a Cristo a la edad de 16 años en una campaña llamada “Jesús vida verao” en Brasil. A la edad de 17 años, recibió su llamado profético a través de una intensa búsqueda del Espíritu Santo durante una reunión en una iglesia pequeña en Brasil, donde la presencia y llenura del Señor marcaron la vida de muchas personas. A partir de ese momento,
fue transformado y ha tomado el reto del Señor de transmitir Su mensaje a muchas personas.

Actualmente, ha llegado a más de cuarenta países en África, Asia, Europa y América, llevando un poderoso mensaje profético inspirado por el Señor, a través de reuniones y congresos de mucha gloria y milagros, donde cientos de personas son transformadas y liberadas por la Palabra de Dios.

John Hagee

El pastor John Hagee es el fundador del movimiento Christians United For Israel – CUFI, una organización que reúne a todas las iglesias, movimientos e individuos pro-Israel, con el propósito de defender y apoyar los derechos de este Estado. Actualmente alrededor de 75.000 líderes trabajan en equipo por esta causa.

Así mismo, es pastor principal de su propia iglesia en Texas, John Hagee Ministries, llevando el mensaje del Evangelio a través de la radio y la televisión a más de 200 países.

Benny Hinn

Maestro, pastor, autor, escritor y evangelista. Su experiencia personal con el Espíritu Santo lo llevó a ministrar de una manera sobrenatural en las Cruzadas de Milagros que realiza en los grandes estadios de las principales ciudades del mundo.

Nació en Jaffa, Israel; su padre es griego y su madre es armenia se crió dentro de la Iglesia Ortodoxa Griega. Benny Hinn también es autor y ha escrito numerosos libros entre los que se destacan: Buenos Días Espíritu Santo, La Unción y la Sangre.

Generación 12

Es una de las bandas worship más destacadas en Latinoamérica. Con una fuerte influencia retrowave especialmente en su última producción, logra causar que el corazón paternal de Dios se haga evidente a través de cada canción, recordando que por medio de la Sangre de Jesús, nada se puede interponer entre nosotros y Aquél que está sentado en el Trono de la Gracia. El deseo de Generación 12 es exaltar el Nombre que es sobre todo nombre, el único Camino, quien nos lleva a un único destino – El Padre.

G12 Worship

Es una agrupación de alabanza contemporánea que reúne a varios pastores y líderes de varias iglesias G12 en Estados Unidos, la cual busca levantar el nombre de Jesús a través de la música, trayendo libertad a través de cada declaración de fe que está plasmada en sus líricas. Sus canciones han sido parte de la banda sonora de The Case for Christ y The Heart of Man, entre otras.

 

Recent Posts