El pastor David Eghelshi y su esposa Dinora son fundadores de Medes Church en New Jersey, Estados Unidos, también pastorean  varias iglesias en El Salvador, su país de origen. Dios les ha dado un don especial para transmitir una unción financiera a la iglesia. Después de nacer en condiciones de pobreza extrema han llegado a vivir en nivel de abundancia que sólo el Señor puede darnos al tener un CAMBIO DE NATURALEZA. Junto con su pastorado han logrado desarrollar una unción empresarial, y actualmente dirigen en varias empresas de su propiedad en Estados Unidos.

El pastor César Castellanos, dice sobre el libro que «el amor de Dios por su creación fue demostrado desde el principio, antes de crear al hombre el Padre se dedicó a preparar todo lo que él iba a necesitar. Cuando ya toda la provisión en abundancia estaba lista, el Señor creó al ser humano». Esta es una de las frases con las que inicia el prólogo escrito por el pastor César Castellanos que hace parte del libro Cambio de Naturaleza y que durante esta Convención Reformadores 2019 hicimos el lanzamiento a través de G12 Radio.

Estuvimos con el pastor David Eghelshi quién nos compartió principios acerca de su libro, un testimonio de prosperidad a través de la revelación del dar.

Recent Posts