Desde hoy viernes 20 de septiembre estará disponible en todas las plataformas digitales de streaming y descarga el nuevo álbum de «La Sép7ima», banda invitada hoy a El Poder de una Visión,  «Calmas La Tempestad», un álbum de 10 canciones que mezclan el pop, el jazz y la música latina con letras de contenido gospel. Letras que hablan de vivencias personales, y de cómo en medio de éstas, Dios se manifiesta mostrando siempre su amor incondicional.

Su primer sencillo «Calmas La Tempestad» que también da el nombre al álbum, es una canción con sonido country y folk music con una letra que narra de una manera un tanto poética, una vivencia personal de su compositor Jairo Zuluaga. El álbum también contiene canciones de amor entre esposos, canciones de amor para los hijos y una canción con un sonido más worship pero sin perder la esencia del sonido y estilo que ha caracterizado la banda.

Hoy nos acompañaron en la mesa de trabajo de G12 Radio, Jairo Zuluaga y Pamela Rodríguez, miembros de las banda La Sép7ima. Escúchanos dando clic aquí.

 

Recent Posts