POR UNA PUENTE ARANDA: SOSTENIBLE
Trabajaremos juntamente con la comunidad promoviendo la cultura ciudadana como uno de los ejes principales de trasformación para hacer de nuestra localidad un espacio auto sostenible.

Incentivaremos la educación ambiental con la finalidad de dar continuidad al programa de Basuras Cero.

Impulsaremos la siembra, cuidado y sostenimiento de una árbol por familia en la localidad, a través de la campaña adopta un árbol.

Promoveremos medios de transporte limpio y alternativo, la bicicleta tendrá un papel importante en la movilidad de Puente Aranda.

Apoyaremos la recuperación de las zonas verdes de la localidad

Adelantaremos la creación de espacios amigables para las mascotas en articulación con el Instituto Distrital de Bienestar y Protección Animal.

Uniremos esfuerzos junto con el Concejo de Bogotá para que las fuentes hídricas de la localidad de Puente Aranda estén libres de todo tipo de contaminación.

SEGURA

Incentivaremos la creación de medios de comunicación digital que permitan el fortalecimiento de los frentes de seguridad.

Fomentaremos estrategias integrativas de atención a los ciudadanos habitantes de calle, las cuales permitan resolver las problemáticas alrededor de esta población.

Velaremos por el fortalecimiento de los frentes de seguridad ciudadana impulsando la ampliación del software de monitoreo con las cámaras comunitarias de la localidad y el alumbrado público en las zonas más inseguras.

Incentivaremos el uso de la APP de denuncia fácil y sin miedo.

Fortaleceremos las mesas de seguridad de entornos locales para los colegios de la localidad.

DE OPORTUNIDADES

Fortaleceremos los espacios culturales, deportivos y educativos que incluyan a las cuatro fuerzas de nuestra localidad (niños, mujeres, adultos mayores y personas en condición de discapacidad).

Promoveremos la implementación de más programas de actividad física para la población de tercera edad.

Impulsaremos ferias de emprendimiento y empleo.

Promoveremos la creación de canales de atención que prioricen la población vulnerable en las instituciones públicas distritales.

Adelantaremos acciones de prevención frente al consumo de drogas y sustancias psicoactivas con toda la comunidad.

Velaremos por la construcción de obras públicas accesibles para personas en condición de discapacidad.

Velaremos por la implementación de espacios deportivos para los jóvenes de la localidad, promoviendo el uso efectivo del tiempo libre.

312 500 3855

Recent Posts