En la convención Valientes Guerreros, miles de hombres se han llenado del Espíritu de Dios a través de cada conferencia de las que  han sido participes, siendo retados a alcanzar la victoria en todas esas situaciones en las que el adversario ha querido oprimirlos. El objetivo es que se conviertan en hombres influyentes en su familia y también en los diferentes campos en los que se desarrollan.

Valientes Guerreros contó con la participación de los pastores Daniel Berrios, Orlando Castañeda, Laud Jair Guerra (de Brasil), John Espinosa, y el pastor y conferencista internacional, John Hagee, de Texas, E.E.U.U., conocido por su libro, Las 4 lunas de sangre.

Con un concierto acústico, Generación 12 estuvo a cargo de la apertura de esta convención, y Soulfire Revolution también hizo presencia, tocando las canciones de su más reciente producción, Tu luz brilla. Además, se espera el concierto de Coalo Zamorano, encargado de cerrar con broche de oro esta convención de hombres, Valientes Guerreros.

Por: Marcela Carabalí.

Recommended Posts