By
 In EPDUV, Noticias

Cada convención es para nosotros un momento especial ya que Misión Carismática internacional no tiene acostumbrados a realizar eventos de alta excelencia, y además con buenas y novedosas puestas en escena. En este caso, la edición 2017 de la Convención de Mujeres que recientemente terminó en la ciudad de Bogotá, con un aforo de 12 mil mujeres inscritas, y que se agolparon tanto en el g12 centro de Convenciones como en el Teatro G12, recibieron una sorpresa mayúscula. 

Se trató del lanzamiento de la más reciente obra literaria del pastor César Castellanos llamada “Tan Solo Una Gota De La Sangre de Jesús”, que fue presentada a las convencionistas durante uno de los momentos más emotivos de la sesión. Con este libro de bolsillo, el pastor Castellanos desea explicar de manera práctica y sencilla la forma como los siete derramamientos de la Sangre de Jesús tienen poder, además de ofrecer una espectacular guía de oración para el cuerpo de Cristo con el fin de experimentar el poder de Dios en sus vidas.

Te invitamos a adquirirlo, leerlo y poner en práctica todas las herramientas allí descritas con el fin de conocer y aprender la forma como la Sangre de Jesús puede cambiar totalmente de oración.

Recent Posts