Se acabó el sueño de copa Libertadores a Millonarios

El equipo capitalino logró inclinar la cancha y empezó a hacerse figura Weverton. A los 35, un centro perfecto de Maxi Núñez logró cabecear Eliser Quiñones, pero el portero, a mano cambiada, sacó el balón. Millonarios propuso, pero le faltó peso en su definición, jerarquía a sus jugadores para anotar. El volante bogotano John Duque encontró el gol en una buena definición a los 14 minutos del complemento.

Sin embargo, Millonarios no pudo ampliar la ventaja y tuvo que definir su futuro desde el punto penalti. Ayron del Valle marcó, pero Pedro Franco cobró mal y Weverton atajó; Andrés Cadavid anotó, pero Maximiliano Núñez estrelló su cobro en el travesaño.

Por Paranaense anotaron Jonathan, Grafite, Carlos Alberto y Felipe Gedoz, para avanzar por 4-2 en la serie de los penaltis.

Millonarios quedó eliminado en la segunda ronda de la Copa Libertadores y le dijo adiós a su muy corto paso en torneos internacionales dejando con gran tristeza a la hinchada azul.

 

¡Colombia Sub 20 No pudo!

El sueño Mundial de la Selección Colombia sub 20 se convirtió en una tragedia, luego de que el combinado nacional cayera por 3 a 0 frente a Ecuador y quedara sin posibilidades matemáticas de quedar entre los cuatro primeros del hexagonal y lograr un cupo al mundial que en 2017 tiene a Corea del Sur como sede.

La selección cafetera nunca se sintió cómoda en el encuentro  mientras que Ecuador marcó el ritmo del partido desde el inicio y concibió varias aproximaciones al arco defendido por Jaime Mora, que hacía su debut en el campeonato remplazando al lesionado Manuel Arias

El conjunto dirigido por Carlos ‘Piscis’ Restrepo tuvo un torneo para el olvido en el que clasificó a esta instancia con un par de resultados positivos sin haber jugado bien y que cuando enfrentó a los mejores del campeonato se vio muy inferior.

Colombia se convirtió en el primer equipo eliminado del hexagonal del Sudamericano sub-20. Se frenó una racha de tres campeonatos mundiales consecutivos a los que llegaba la selección.

Recent Posts