Cada año y durante la última semana de enero, los miembros de la Misión Carismática Internacional tenemos una cita inaplazable, y también todos aquellos que en todo el mundo hacen parte de la Visión G12. En esta oportunidad nos encontramos del 25 al 30 de enero, con el fin de dar un rostro al año, y de esta manera comenzar a visualizar lo que serán los meses siguientes.

 Bajo el nombre, Manda tu lluvia, estamos dispuestos a dejarnos sorprender por el Señor, ya que la misma Biblia habla acerca de lo que sucede con este fenómeno natural, la lluvia, que tiene lugar durante un tiempo específico, es decir, se presenta en ciertas estaciones del año. Los países que se rigen por estaciones saben que otoño y primavera se caracterizan por las lluvias, mientras que el verano se conoce como la temporada de calor e invierno es la época de frío; de tal forma que nos preparamos para lo que será esta “lluvia”, que será una lluvia de bendiciones, una temporada, el tiempo específico de Dios, marcado por eventos sobrenaturales en nuestras vidas.

 El Señor nos ha prometido en su palabra que la temporada de bendiciones ha llegado, “por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía”, Santiago 5.7. Antiguamente la temporada de lluvias era bien conocida por todos, aunque quienes más conocimiento tenían sobre esto eran los labradores, ya que sabían que la lluvia temprana era la primera en presentarse, y se producía en el otoño, mientras que la otra clase de lluvia, la tardía, se dejaba ver más adelante, antes de la cosecha.

 ”Yoreh”, o “lluvia temprana”, ablandaba el terreno luego de mucho tiempo de sequía, preparaba el terreno endurecido por días secos y calurosos del verano, con lo que se comenzaba a labrar la tierra, dando paso a un terreno óptimo sobre el cual empezar a sembrar; y “Malgosh”, o “lluvia tardía”, era un tipo de lluvia muy apreciado, pues al presentarse justo antes de la cosecha, maduraba el fruto y lo preparaba para su recolección.

Como G12 Radio hemos sido testigos de cada una de las citas anuales, y mientras desplegamos un gran equipo técnico y humano con el fin de no perder ni un solo detalle, por nuestros micrófonos han pasado invitados de lujo, que con su experiencia y unción han dejado una huella imborrable en la mente y corazón de cada uno de nosotros. Estamos hablando de Alberto Motessi, Reinhard Bonnke, Mel Tari, John Hagge, Basyl Tryon, entre otros, a quienes hemos tenido la oportunidad de entrevistar, con el fin de conocer sus impresiones y profundizar un poco más en las vivencias compartidas durante su grata estadía en nuestro país.

La Visión G12 ha sido la respuesta para que la iglesia empiece a moverse, crezca y sea cada vez más representativa tanto en mi país como a nivel mundial”, dice el pastor francés Pierre Bagnoly, de la iglesia Mission Plein Evangile, que en esta ocasión ya se encuentra en Bogotá desde hace varios días, y prolongará su estadía por casi un mes, con el fin de absorber todo lo que más pueda, para volver a Francia y la Guyana Francesa a desarrollar lo aprendido.

Esto es lo que sucede en otras latitudes con la Visión G12, pero en nuestro continente la expectativa es la misma, ya que hablamos el mismo idioma, tenemos el mismo espíritu y desarrollamos la misma Visión. En Argentina, el pastor Miguel Godoy, de la iglesia Vida Nueva en la Ciudad de Moreno, dice que la Visión G12 ha sido de mucha inspiración en la guerra espiritual, la revelación de la cruz, las declaraciones de poder, en fin. Gracias a Dios y a Colombia por los pastores Castellanos que han traído un renuevo tan grande a las naciones de la tierra sobretodo a mi amada Argentina.

Gracias a una convención, el Señor me dio paz y confianza en su promesa, pasé de tiempos de angustia, duda e incredulidad a tener la plena confianza en él, y saber que él hace memoria de todas las ofrendas como dice el salmo 20, son las palabras de Sandra Guasca, oyente de nuestra emisora, que nos cuenta el motivo por el cual cada convención es relevante para su vida; lo mismo que para Yazmín Anzola, quien gracias a la convención del año anterior, pude experimentar un nuevo comienzo, cambié mi manera de pensar, de ver las cosas y ahora estoy disfrutando de nuevo tiempo en todas las áreas”.

Es por eso que una vez más renovamos el pacto de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para llevar a nuestros oyentes lo que será ésta impresionante convención, próxima a realizarse, y que por supuesto, la podrán escuchar a través de nuestro dial en Bogotá y municipios aledaños, 1550 AM, y en el resto de Colombia y el mundo por nuestra página web en real audio, www.g12radio.com, así como conectarse con nuestras redes sociales para recibir mayor información (Facebook, Twitter-Periscope, e Instagram).

Como Emisora Oficial de la Convención Manda Tu Lluvia 2016, estaremos listos para contarles lo que Dios desea hacer este año, aguardando con paciencia hasta que recibamos la lluvia tardía, porque como el Señor nos dio ya la lluvia temprana, nos dará también la otra, esa que compartiremos con todos nuestros oyentes.

“Tierra no temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas”, Joel 2.21.

Por: Juan Manuel Serrano.

Recommended Posts