Tras varios lanzamientos de sencillos musicales que han sido éxitos en diferentes países alrededor del mundo, Julissa estrena este viernes 1 de marzo, su nuevo álbum titulado «Llueve».
 
El lanzamiento del álbum se realizará en todas las plataformas digitales, pero además se presentará de manera especial en su Isla. «Estoy emocionada de poder regresar a Puerto Rico y lanzar el disco allí, donde todo comenzó… tanto mi relación con Mike, como el ministerio que Dios nos ha confiado. Significa mucho para Mike y para mí ya que estamos celebrando 20 años de ministerio y que para nosotros marca una nueva temporada en nuestras vidas», compartió la talentosa cantautora.
 
Durante su estadía en la Isla, Julissa estará visitando algunas emisoras y medios de comunicación, y además tendrá la oportunidad de participar en el evento “Mujer, Pa’ Ti”, que se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico este sábado 2 de marzo. Ella será una de las invitadas especiales al décimo aniversario de esta actividad que organiza anualmente Jailene Cintron, y que en esta ocasión contará con la presencia de Charytin, Lorell Quiles, Tita Guerrero, Bridgett y la Primera Dama de Puerto Rico, Beatriz Isabel Rosello, entre otras destacadas participantes.
 
«Presentarme en el Coliseo de Puerto Rico y poder compartir canciones de este nuevo álbum junto a tantas mujeres hermosas y talentosas es una bendición y un honor inmenso para mí. Entiendo que también es una oportunidad que Dios me da para bendecir a las mujeres de mi amada isla y por eso estoy sumamente agradecida», expresa Julissa, con gran emoción.
 
Ante una audiencia de aproximadamente unas diez mil mujeres, Julissa presentará el tan esperado álbum que cuenta con la colaboración de grandes salmistas y amigos cercanos a su familia como: Daniel Calveti, Funky, Armando Sánchez y Marcela Gándara, quienes en un mismo llamado se unen como ofrenda de amor para adorar y exaltar a un Dios sublime y majestuoso.
Recent Posts