“Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte”. Apocalipsis 12:11

Quiero invitar a cada uno hombre que el Señor está levantando en este tiempo para que sea parte de esta convención. Un Valiente Guerrero es alguien que aprendió a apoyarse en Dios más que en sus propias fuerzas. Un ejemplo de ello es Gedeón a quien el ángel del Señor se le apareció en el momento en que él estaba preparando el trigo para esconderlo de los madianitas y le dijo: “El Señor está contigo, valiente guerrero”. (Jueces 6:11-12)

Somos conscientes de que estamos viviendo una guerra en el mundo espiritual y se requiere que estemos: “Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo” (Efesios 6.11).

Es el momento para confesar con autoridad el poder que hay en la Sangre de Jesús y ser parte del ejército de valientes guerreros que Dios está levantando para traer libertad a cientos de personas y familias. No se puede perder esta gran convención donde el Señor hará algo sobrenatural en su vida.

César Castellanos 
Pastor Misión Carismática Internacional

Recent Posts