Estamos cumpliendo 26 años, y como es de esperarse, queremos compartir con nuestros oyentes, por eso hemos abierto una línea en WhatsApp, a través de la cual podrás hacer parte activa de nuestros programas, participar por premios, dejar tus notas de voz pidiendo las canciones que más te gustan, y además, solicitar oración. El número al que puedes escribir es: (+57) 321 413 8663.

Nuestra línea fija también nos permite tener ese contacto directo, ya que por medio de ella puedes interactuar, ya sea en los programas o en cualquier momento del día, solo debes marcar (+57 1) 744 3934 desde cualquier teléfono y estarás en contacto con nosotros.

Y por si fuera poco, nuestras redes sociales están disponibles las 24 horas al día los 7 días a la semana, para que dejes tus inquietudes, participes activamente en los programas, comentes lo que piensas y dejes tu opinión en el tema del día. También puedes agregarnos a Skype, en donde aparecemos como g12radio1550.

Recuerda, nuestras líneas y redes están disponibles para que celebres estos 26 años con nosotros y podamos seguir llevando la visión a las naciones. ¡G12 Radio, hecha para ti!

Recommended Posts