Cuando se grabaron las canciones del nuevo disco de Generación 12 “Seamos Luz”, la banda oró para que fuera el mismo Espíritu Santo inspirando cada canción y cada melodía, y que viniera del cielo un nuevo sonido. Sintieron que Dios les estaba hablando de maneras muy claras y profundas acerca de lo que Él quería transmitir a esta generación a través de esta producción y cómo Él anhela acercarse más a nosotros como ese Padre amoroso y misericordioso, de la misma manera que relata la historia en Lucas 15:11-24, cuando el Padre esperó al hijo pródigo que regresara a casa.

Las canciones fueron escritas en conjunto con la pastora Lorena Castellanos, el pastor Fernando Ramos, Anthony Catacoli y Johan Manjarrés, ellos pudieron estar de acuerdo en un mismo sentir, y es que el amor de Dios no tiene límites, y que el deseo de Su corazón es estar cerca a sus hijos sin importar las circunstancias. Solo declarando lo que sentíamos en ese momento, y haciéndolo como una oración que salía del corazón, nace la letra y la música de esta canción.

“Musicalmente hablando, la canción “Tu Amor No Tiene Fin” lleva varios elementos que son contemporáneos, pero a la vez clásicos. Con un énfasis en sintetizadores, la canción está llena de muchas partes minimalistas en la instrumentación, que en conjunto, crean una combinación que dió un resultado inesperado, pero que finalmente funcionó”, dice Anthony Catacoli, productor y músico de SoulFire.

En particular, hay algo especial que tiene esta canción y es la parte del rap, en la que se contó con la participación de Willy González, de la agrupación Redimi2, que aparte de tener una lírica impactante, añade un elemento que no se había vuelto a tener desde la canción“Espíritu Ven” de la producción “Despierta mi corazón”, y es el elemento urbano incluido en una canción de adoración, lo cual es poco común.

Como banda, tenían gran expectativa por lo que Dios hace con cada vida a través de cada canción, porque si algo se tuvo en cuenta fue que el Espíritu Santo se moviera con libertad y que cada vez que se cante, se desate el poder de Dios con milagros y prodigios.

Durante la Convención “Seamos Luz 2017”, la agrupación Generación 12 hará el lanzamiento oficial del álbum completo.

 

Recent Posts