A través de sus redes sociales Julissa anunció con gran emoción y mucha expectativa el lanzamiento de su nuevo sencillo Espíritu de Dios, interpretado junto a Daniel Calveti.

La armoniosa combinación de sus voces, resalta el mensaje de esta bella canción que propicia un encuentro genuino con Dios. «Este tema nace como el anhelo de poder experimentar el poder sobrenatural del Espíritu Santo sobre nuestras vidas y generaciones, de la misma manera que lo experimentaron aquellos 120 que esperaron la promesa del Espíritu Santo en aquel Aposento Alto, que como resultado produjo un despertar», expresó Julissa, agregando que desea ver y experimentar ese despertar una vez más.

La composición del tema estuvo a cargo de Julissa junto a Daniel Calveti, Jacobo Ramos y Carlos Manuel Agosto. El talentoso Jaime Arroyo realizó los arreglos musicales y la producción, en colaboración con Mike Rivera, esposo y manager de Julissa.

La canción está incluida en su nuevo proyecto musical titulado Llueve, el cual se grabó en vivo durante una noche de adoración en San Diego, California, junto a salmistas y amigos muy cercanos a su familia.

Recent Posts