Ser conscientes de las bendiciones y la fidelidad de Dios, reconocer su poder y estar agradecidos en todo tiempo, es la invitación que hacen el barranquillero Gilberto Daza  y el costarricense Danilo Montero en el nuevo video grabado en Houston, Texas de la canción Salmo 103.

La cercana relación entre estos dos cantantes y compositores se ve reflejada en el video que transcurre en una hermosa casa en la que se unen para adorar a Dios y cantarle: “Alma mía, dale gracias, sus bondades no olvides jamás”.

Esta canción nació en un tiempo devocional de Gilberto, en el que leyó el Salmo 103 y se sintió inspirado a componer una canción al respecto. Lo que no sabía es que tiempo después, esta canción lo confrontaría en momentos difíciles y lo llevaría a adorar a Dios y darle gracias a pesar de las circunstancias.

“Yo tengo que decirle a mi mente y a mi voluntad, aún a mi cuerpo: dale gracias, bendice alma mía al Señor y no olvides ninguno de sus beneficios. Es una canción que me recuerda que el más beneficiado de estar en la presencia de Dios y de buscarlo y darle alabanzas soy yo.” dice Gilberto.

Danilo Montero conoció a Gilberto Daza  en medio de un concierto en el que lo vio cantando y luego se acercó a él y le dio una palabra de parte de Dios con la que le confirmó su llamado de servicio a Dios con la música. Y ahora, más de 10 años después de conocerse, se unen en este vídeo para cantarle a Dios.

Hoy compartió con nosotros en El Poder de una Visión, Gilberto Daza.

Recent Posts