Para confirmar que los sueños en Dios son posibles de alcanzar, aparece la emisora oficial de Misión Carismática Internacional, denominada actualmente, G12 Radio.

El Pastor César Castellanos expresa: “A veces nuestra visión es muy limitada. Cuando estábamos orando con mi esposa para tener 15 minutos en un programa de radio, ella me dice: ‘¿Y por qué 15 minutos?’; le dije: ‘No, pues para entrar en los medios’; ‘¿y por qué no oramos  por toda una noche?; ‘ok, oremos por toda una noche’; ‘¿y por qué no oramos por una emisora? ¡Es la misma oración!’, y oramos por una emisora, ¡y antes de que terminara el año teníamos una emisora!”. Sin lugar a dudas son las palabras del hombre que soñó un sueño de Dios, y que continúa hablando así de G12 Radio: “Se predica la Palabra las 24 horas del día, el mensaje inspirado de fe que ayuda a crecer y obtener el milagro. He recibido muchos  testimonios de personas que fueron salvas, sanas a través de la radio. ¡Solo con oír la Palabra el milagro sucede!”.

Una radio que ha venido creciendo, avanzando con el transcurrir de estos 26 años ininterrumpidos, y que empezó siendo escuchada solo a través de los 1550 AM en Bogotá y locaciones cercanas, y que en la actualidad, y gracias a internet, llega a países distantes y de culturas tan diversas, como India, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, uniendo continentes alrededor de una programación que lleva la Palabra de Dios y la Visión G12 a lugares inimaginables, al mundo entero, sin límites.

La radio de Misión Carismática Internacional está al servicio de aquellos que anhelan más de Dios, por eso su audiencia también cuenta con amigos de otras congregaciones, que a través de la página web, las redes sociales o la línea telefónica, nos referencian su sintonía y comparten lo que el Señor hace en sus vidas gracias a este medio de comunicación.

G12 Radio cuenta con una programación familiar, pensada en servir, formar, acompañar, por eso,  si la escuchan en el mundo entero, tú también puedes conectarte con este sueño de Dios hecho realidad, G12 Radio, hecha para ti.

Por: Fabiola Pachón.

Recommended Posts