Un hombre que cree que cualquier país puede ser transformado al usar los principios establecidos en la palabra de Dios. Afirma que nuestro Dios es el mismo, ayer, hoy y siempre”. David Yonggi Cho. “Lo mejor es que por medio de las experiencias de este hombre de visión, conocerá de una manera más profunda a un Dios visionario quien constantemente desafía a los creyentes a ganar el mundo para Él”. Benny Hinn. Tan sólo dos de los hombres de fe que reconocen la autoridad del pastor César Castellanos, están consignados aquí, podrían ser cientos, y hoy rendimos un homenaje a nuestro querido pastor, el padre de la visión como podríamos llamarlo. Un hombre hecho a pulso, y que en sus comienzos, pasó de pastorear por años una iglesia sin mayor fruto, y que gracias al continuo amor por las almas, tomó un giro determinante al permitir que fuera el Espíritu Santo quien posteriormente se encargara de la congregación que hoy llega a las 200 mil personas.

Ver los granos de arena como almas se convirtió en un acto de fe que hoy vemos materializado en más de 160 sedes en Colombia y alrededor del mundo, muchas de ellas sedes de MCI, y las otras que han adoptado el modelo del G12. Una iglesia pastoreada por un hombre que disfruta jugar tennis, ama pasar tiempo con su familia, compuesta por su esposa, la pastora Claudia, sus hijas Johanna, Lorena, Manuela y Sara, y Matías, y que también disfruta la buena mesa. La punta de anca y angus están dentro de sus platos predilectos, y además, la cuajada con melao es uno de sus postres preferidos.

Un hombre sencillo pero reconocido a nivel mundial por estar presente en todas las convenciones que se realizan alrededor del mundo, viaja incansablemente de Bogotá a Miami, al igual que a Rusia, Alemania, Chile, México, y cada país en el que exista una convención en la que se haya establecido la Visión, y durante sus largos recorridos en avión, aprovecha el tiempo escuchando audio libros de uno de sus autores favoritos, el doctor Derek Prince.

Estas breves pero muy sinceras líneas, son en homenaje a la vida de nuestro amado pastor, quien un día también soñó con impactar a través de las ondas radiales las naciones de la tierra, su labor se ha extendido no sólo a radio, sino también a televisión, redes sociales, pod cast, conferencias en audio, libros, muchos de ellos best sellers, su propio canal de YouTube, en fin, todo lo que la tecnología puede ofrecer para cumplir con la Gran Comisión de ir por las naciones haciendo discípulos, en realidad sí que lo ha hecho. Ya que viaja por todas las naciones de la tierra, y es recibido por los grandes líderes mundiales quienes lo invitan a participar de las más grandes y multitudinarias campañas, como las realizadas en Filipinas recientemente.

De corazón, y en reconocimiento a la labor ministerial por más de 35 años, como radio estación oficial de la Visión G12 en el mundo entero, hoy G12 Radio se une a las miles de voces que dirán FELIZ CUMPLEAÑOS PASTOR CÉSAR CASTELLANOS.

Recent Posts