Julio Melgar nació el 16 de Octubre de 1972 en el departamento de Escuintla en Guatemala, el conoce al Señor Jesús a la edad de diez años y desde entonces sirve a Dios con todo su corazón

En 1994, Julio Melgar junto con varios amigos fundaron un nuevo ministerio, el cual esta formado de músicos  y cantantes que sirven dentro de sus respectivas iglesias y juntos sirven a la Iglesia de Cristo.

Con un deseo de inspirar a la gente de todas las razas, generaciones y culturas, restaurando a través de la adoración la comunión Íntima con Dios, Julio y su banda comenzaron a mezclar sonidos y géneros para crear música que rompe barreras y esquemas y desafía todo tipo de clasificación. Junto con su equipo de músicos y cantantes, Julio utiliza la diversidad de gustos musicales, como punto de referencia para crear cada una de sus canciones. Lo que Julio hace no tiene que ver nada mas con géneros musicales o ritmos sino con “un sonido nuevo que viene del corazón de Dios, que transforma, sana, desafía y marca las vidas”.

Constantemente, Julio y su equipo de músicos viaja extensivamente en su país Guatemala como también en otras naciones y a la vez sirviendo en su iglesia local en la cual es pastor.

Julio cuenta con una grabación llamada “Día de Pentecostés” y ahora presenta su nuevo proyecto llamado “Creo en Ti” el cual es el resultado de creer en cada palabra que salió de la boca de Dios, podemos ver el reflejo de la promesa de Dios cumpliéndose de una manera excepcional y asombrosa, “Creo en Ti” es un disco que tiene 13 canciones en su mayoría escritas por Julio, las cuales son una mezcla de diferentes estilos como el gospel, funk, rock alternativo, disco, reggae, punk, R&B, pero lo interesante es que es un proyecto lleno de la presencia de Dios que marcará un nuevo tiempo en la vida de las personas que lo escuchen.

Hoy rendimos un homenaje a su vida y trayectoria. #EstamosContigo Julio Melgar

Recent Posts