el-poder-de-la-cruz

¡Llega El poder de la cruz! (¿Do you believe?, título original en inglés), una película de los creadores de God´s not dead, dirigida por Jonathan M. Gunn.

Esta película reúne la historia de 12 personas que viven diferentes problemas, pero que encuentran la respuesta en un mismo lugar, la cruz de Jesús. Uno de estos personajes protagónicos es un pastor, que de manera sorprendente es confrontado por un predicador callejero, quien lo desafía a vivir con obras su fe, y no solo a profesarla en palabras. Cada una de las historias relatadas en esta película impacta profundamente al espectador, ya que son muy humanas y se adaptan a la vida cotidiana de cristianos y no cristianos.

CanZion Films distribuye esta excelente película, que llegará a las salas de cine colombianas este 19 de marzo, con la expectativa de tocar significativamente a los amantes séptimo arte, además de ser una gran oportunidad para invitar a un amigo o conocido a las salas de CineMark, para que tenga un primer contacto con “el poder de la cruz”.

Cuenta con las actuaciones de estrellas de la talla de Cybill Shepherd y Lee Majors, y también de la Ex­-Señorita Colombia, Valerie Domínguez.

Por: Lina María Obregoso.

Recommended Posts