El sábado 8 y domingo 9 de septiembre de 2018, se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Acuático Simón Bolívar y sus alrededores serán la sede de la Válida de Copa Colombia de Triatlón – TRIBOGOTA 2018.
Este evento fue organizado por la Liga de Triatlón de Bogotá con el apoyo del Instituto Distrital de Recreación Y Deporte – IDRD, y con él se busca promover la disciplina deportiva del Triatlón y el Acuatlón, integrando en un solo escenario deportistas principiantes y experimentados desde los 6 años de edad tanto a nivel competitivo como recreativo.

La participación de este año contó con la presencia del pastor de Misión Carismática Internacional, Elkin Gamba, quien con un destacado segundo lugar en el podio en su categoría dejó ver su excelente condición física de cara al Iron Man a realizarse en Cartagena a finales de este año.

La partida se dio en olas de acuerdo con la modalidad, distancias programadas y la cantidad de participantes inscritos. Cada participante debiò cumplir con los segmentos de la competencia de acuerdo a la distancia del recorrido correspondiente para su categoría y evento.
NATACION: Complejo Acuático Simón Bolívar.
CICLISMO: Circuito en las vías alrededor del Parque Simón Bolívar.
ATLETISMO: se realizará sobre un circuito alrededor de la Biblioteca Virgilio Barco.

El cronometraje se realizó con chips, de uso obligatorio por parte de los participantes. El cronómetro se inicia con la señal del Juez de Salida y se detiene únicamente cuando el competidor cruza la línea de meta. El micrófono de g12radio.com  estuvo allí y esto fue lo que nos contó en exclusiva.

Recent Posts