Flickr Ramsés Larrota.

Flickr Ramsés Larrota.

La Mesa Directiva de Bogotá Góspel se complace en anunciar que este año, este concierto cristiano, que ha sido catalogado como el más importante de Latino América, se llevará a cabo el 08 de agosto, durante el marco de la Fiesta de Bogotá, en la Plaza de Bolívar, a partir de las 2:00 PM.
Se trata de la sexta edición de Bogotá Gospel, la cual se realizará en el lugar más histórico y emblemático de la capital de la República, la Plaza de Bolívar, lugar donde se reunirán más de 35 mil personas en un día inolvidable, en el que se hablará un mismo lenguaje, el de la música que transmite unidad, principios y valores, en medio de una celebración de paz, respeto y convivencia.

Este vez, el evento tendrá la participación de reconocidas agrupaciones internacionales, como la banda argentina de rock, Rescate, que cuenta con una trayectoria musical de más de 27 años y nueve producciones discográficas en su haber, junto a una amplia experiencia artística, que le ha permitido recorrer más de 26 países, y con la cual llegará a Bogotá, para presentar en vivo su nuevo álbum, Indudablemente, lanzado en 2014, y cuyo lanzamiento reunió, satelitalmente, a más de un millón de personas, a través de 460 emisoras en todo el mundo.

Así mismo, el mexicano Miguel Balboa, ganador de Premio Arpa en la categoría Cantautor del Año en 2014, estará presentando su nueva producción discográfica, Peregrino, que mezcla desde el country hasta al rock, en 10 temas grabados en el prestigioso estudio Sonic Ranch, en Texas.

En cuanto a la nómina nacional, Bogotá Góspel contará con la presencia de la agrupación bogotana Breska, que ha marcado la diferencia en la escena musical del país, con su concepto de apoyo social, a través de campañas educativas en todo el territorio nacional, llegando a jóvenes y familias, con un mensaje directo de paz y vida en cada una de las letras de su más reciente disco, Síndrome de libertad.

La Reforma (conocida anteriormente como Christian Locouture y la Reforma), presentará en Bogotá Góspel un estilo musical cargado de mucho folclor, sabor y distintos ritmos colombianos, expresados en su nuevo trabajo musical Gózate la vida.

A esta fenomenal nómina de talla internacional, se sumarán cuatro agrupaciones de la ciudad, que serán escogidas mediante una convocatoria distrital, y otras agrupaciones más que se confirmarán al público durante los próximos días.

Por: David Mateus.

Con información de Prensa de Bogotá Góspel.

Recommended Posts