El próximo sábado se realizará la segunda versión del Festival Engativá Góspel “Renace Contigo” con la participación de 9 artistas locales y uno internacional. Este espacio cultural busca unir a las familias, apoyar a los jóvenes talentos de la localidad y promover la expresión artística con valores y mensajes de vida. La entrada no tiene ningún costo, solo voluntariamente se pide el apoyo de los asistentes que quieran llevar cuadernos para los niños y niñas más vulnerables de la localidad.

La alcaldesa local de Engativá Angela Vianney Ortíz Roldán aseguró: “El festival Renace Contigo hace parte de la ejecución de un Proyecto de Inversión Local destinado al fortalecimiento del arte y la cultura local, denominado  Mejores oportunidades para el desarrollo a través de la cultura, la recreación y el deporte, del Plan de Desarrollo Local Engativá Renace Contigo. Como meta, nos propusimos realizar un total de 40 eventos culturales y artísticos durante esta Administración”.
Los invitados locales son: Ink Offering, Casa de Reino, Angélica María, Metanoia Rock, Danielle, Voz de Trueno, Johan Sebastián Poveda, Gesta el Capi y Magnificat Crishoms. También como invitado internacional desde República Dominicana nos acompañará la agrupación Aposento Alto.

La inversión total en todos los Festivales artísticos y culturales en este segundo del año asciende a $1.110.129.736.

Recent Posts